Aprende inglés con profesores expertos expertos

Academia de Inglés en Cangas de Onís e Infiesto (Asturias)

¡Mejora tu inglés hoy mismo con nosotros!

Trato personalizado

Brindamos un trato personalizado a cada uno de nuestros estudiantes, adaptando nuestros métodos e intentando una vinculación máxima con el alumno.

Profesorado titulado

Nos dedicamos a impartir clases de inglés a todos los niveles desde hace más de 30 años. Nos hemos convertido en un referente en la zona.

Grupos reducidos

Grupos reducidos con un máximo de 8 estudiantes para garantizar una enseñanza óptima y efectiva.

Presencial, online e híbrido

Impartimos cursos en modalidad presencial, en línea y híbrida, ofreciendo así mayor flexibilidad a nuestros estudiantes.

Nuestras clases

1. Principiantes

A partir de los 3 años de edad, con enfoque en el desarrollo de las capacidades comunicativas y la pronunciación a través de actividades amenas, apropiadas y relevantes a cada etapa.

2. Adolescentes y Adultos

Los adolescentes y los adultos también aprenden de manera comunicativa: lo que prima es poder comprender y expresarse. La gramática no es un objetivo en sí, sino se usa como una herramienta para mejorar la comunicación e igual que el vocabulario se aprende contextualizado en recursos apropiados y relevantes a distintas edades, niveles y objetivos.

3. Formas de aprender

Clases presenciales en nuestras academias de Cangas de Onís e Infiesto, clases online y clases híbridas.

Nuestros servicios

Un factor importante para la buena asimilación de las clases es realizarlos en grupos reducidos 6 a 8 personas en un aula, y así el profesor, pueda estar al 100% para cada alumno resolviendo cualquier duda sobre el tema que le pueda surgir en el desarrollo del aprendizaje.

Sobre nosotros

Somos una academia de inglés con profesorado experto y titulado que, desde hace más de 30 años, nos dedicamos a impartir clases de inglés a todos los niveles a partir de los 3 años de edad.

Desde un inicio hemos intentado la vinculación del alumnado y los padres con el profesorado, para que cada alumno tenga un grado de aprendizaje adecuado a sus necesidades con lo cual se obtiene un rendimiento excelente.

Más de 30 años enseñando inglés en Asturias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad